NUESTRA FILOSOFÍA

El divorcio es uno de los que mayor y mejor atención requiere, puesto que implica el tratamiento de situaciones patrimoniales, emocionales y psicológicas que son difíciles de manejar.

Sin embargo, con el divorcio no siempre se termina la relación, puesto que generalmente, los divorciantes deben seguir tratándose con motivo de alguna pensión o de cuestiones relacionadas con menores.

En BUENDIVORCIO, S.C., estamos por preservar con el menor deterioro posible la relación que una vez fue idónea para cada pareja. La manera de resolver el conflicto del divorcio determina la relación futura, lo cual es saludable tanto para los divorciantes como para los hijos e incluso para el resto de la familia y amigos.

En BUENDIVORCIO, S.C., asesoramos a la pareja para que ella misma arribe a la solución de su conflicto utilizando La Mediación. Este es un sistema no adversarial de solución de controversias, de vanguardia, utilizado en Europa, en Estados Unidos y en países como Argentina y Chile con gran frecuencia y un alto índice de efectividad. La Mediación presenta, entre otras, las siguientes ventajas:



Buen Divorcio


¡Socializa con nosotros!