Alta especialización

Licenciado Martín García BeltránNo cabe duda de que la separación, el divorcio y lo relativo a patria potestad de menores, régimen de visitas y de pensión alimenticia, así como la liquidación de sociedad conyugal, son temas bastante delicados y algunas veces complicados.

No obstante, existen casos particularmente complejos, ya sea por la posición, fortuna o fama de cualquiera de los involucrados; en estos casos se requiere del esfuerzo dedicado, constante y eficaz de uno o varios especialistas.

Es por ello que decidimos poner a su disposición el servicio de ALTA ESPECIALIZACIÓN, que integra el asesoramiento y gestión legal ante cualquier tipo de autoridad, en casos especiales de sustracción de menores, nacional o internacional, así como en casos de abuso, violencia o cualquier otra situación de suma delicadeza en su tramitación.

El servicio de ALTA ESPECIALIZACIÓN se encuentra a su disposición en BUENDIVORCIO, S.C., en el entendido de que usted será confidencialmente escuchado y asesorado de manera directa y personal por nuestro fundador y Director General.

Buen Divorcio


¡Socializa con nosotros!